Contenido
Si te gusta jugar a juegos de coches o carreras en tu consola Xbox 360, probablemente sabrás que un volante de calidad puede marcar una gran diferencia para hacer que el juego sea más divertido y realista. La serie de volantes Sidewinder de Microsoft recibió altas calificaciones en revisiones de sitios y usuarios especializados. Microsoft diseñó el volante Sidewinder para PC y no para Xbox 360, pero con un adaptador especial puedes conectarlo fácilmente a tu Xbox 360 y usarlo en tu juego de carreras favorito.
Paso 1
Apague su Xbox 360. Desconecte el controlador de la consola Xbox 360.
Paso 2
Enchufe el cable adaptador en el puerto USB vacío de su Xbox 360. Conecte un controlador Xbox 360 al puerto hembra correspondiente en su adaptador.
Paso 3
Encienda su Xbox 360 e inserte un disco de juego de carreras en la bandeja del disco. Espere a que la consola cargue el juego y detecte el controlador Xbox 360 conectado al adaptador de control.
Paso 4
Conecte el cable USB del volante de la PC Sidewinder al puerto USB de su adaptador.
Paso 5
Presiona "O" en tu controlador Xbox 360 para ir al menú principal, luego haz clic en "Configuración" y "Configuración de control". Cambie la configuración a "Control mediante dispositivo USB". Sal del menú y desconecta el controlador Xbox 360. Usa el volante como lo harías con un controlador compatible que también tenga este formato.