Cómo vivir con una esposa fría

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo vivir con una esposa fría - Vida
Cómo vivir con una esposa fría - Vida

Contenido

El matrimonio es una unión entre dos personas que tienen, al menos una vez, una conexión y un deseo de estar juntos. A pesar de que los tiempos y las situaciones cambian, algunos matrimonios se resisten y continúan evolucionando hacia un compromiso mutuamente aceptado. Si está en un matrimonio en el que la pasión se ha ido, y está tratando con una esposa que ya no está interesada en la intimidad como antes, y está tratando de comprenderla, debe abordar el asunto correctamente. Tratar con una esposa fría requiere tiempo y el compromiso de salvar el matrimonio.

Paso 1

Evalúe su matrimonio en términos abiertos y honestos con su esposa. Siéntense juntos, sin distracciones ni otras personas alrededor, y hablen del matrimonio y la falta de intimidad. Evite llamar fríamente a su esposa, ya que el término podría ofenderla. Asegúrate de hablar en un momento tranquilo de la boda, no justo después de una gran pelea o desacuerdo. Tenga una conversación en un buen restaurante durante la cena o en su lugar favorito, como una playa o un parque.


Paso 2

Habla sobre la falta de intimidad en el matrimonio. Habla con tu esposa, en términos honestos y directos, sobre cómo te sientes excluido y rechazado debido a la falta de intimidad entre ustedes. Pídale que le diga directamente porque no tiene ganas de tener relaciones sexuales con usted. Tenga en cuenta que si su matrimonio siempre ha sido así, es posible que esté casado con alguien con un bajo nivel de pasión y libido.

Paso 3

Sugiérales que intenten volver a conectarse haciendo un viaje juntos o simplemente pasando una noche romántica en un hotel. Si está de acuerdo, organice una cena romántica, reserve una habitación y ordene flores para su llegada. Antes de irse, envíe flores a su esposa, con una tarjeta o nota que muestre cómo esperan pasar tiempo juntos.

Paso 4

Empiece a elogiar a su esposa con más frecuencia. Sabía que algunas mujeres pueden quedarse sin deseo o pasión si no se sienten queridas o apreciadas. Comienza a hablar a diario sobre lo hermosa que es, cuánto aprecias lo que hace, elogia su apariencia, cocina, su capacidad para criar hijos o cualquier cosa que creas que la hará sentir importante para ti.


Paso 5

Esfuérzate por volver a conectarte con tu esposa, toca su brazo mientras están sentados juntos, bésala en la mejilla mientras caminan y asegúrate de decirle cuánto la amas.

Ya ea para ahorrar dinero o para cuidar má la alud, la perona de todo el mundo etán reduciendo u conumo de carne. Meno carne y má verdura y cereale e una regla general para ahorrar y lo...

La lámpara colgante de bola e hicieron populare a mediado del iglo XX y continúan en la actualidad. i bien la forma de globo proporciona un apecto elegante, también pueden repreentar un...

Nuestro Consejo