Contenido
El olor a cebolla puede permanecer en la cocina o en el hogar mucho tiempo después de cortarlo y cocinarlo, pero existen formas sencillas de eliminar el olor desagradable con artículos domésticos comunes. Las velas perfumadas, las esencias en aerosol y un ambientador automático generalmente no son lo suficientemente fuertes para combatir estos malos olores y pueden ser costosos. Sin embargo, otras soluciones deberían ayudarlo a eliminar los olores de cebolla y otros sabores rápidamente sin usar productos químicos.
Paso 1
Vierta el vinagre en tazones pequeños y colóquelos en lugares ocultos de las habitaciones donde persista el olor a cebolla. Esto absorberá el desagradable olor a cebolla y cualquier otro aroma de la zona durante un tiempo.
Paso 2
Rompe dos trozos de canela por la mitad y colócalos en una olla con agua con otras especias que te gusten, como el clavo. Ponga a hervir el agua y las especias en la estufa. Luego, déjelo cocinar a fuego lento, raramente mirando. Esto enmascarará inmediatamente el aroma de la cebolla, mientras que el vinagre funciona.
Paso 3
Apagar la llama en la olla con el popurrí después de media hora. Deje los tazones con vinagre durante al menos unos días, si el olor persiste.