Contenido
Una persona calva puede resultar útil en varias ocasiones, especialmente si se combina con un disfraz. Si no está dispuesto a afeitarse la cabeza, una gorra calva casera puede ser la solución. Si es de color carne, con una textura de piel que da la apariencia de una cabeza calva junto con látex y una hábil aplicación de maquillaje, puede convertir a cualquiera en una persona "calva".
Paso 1
Dibuja cuatro mechones de cabello en el maniquí de oreja a oreja con el marcador permanente. El primer trazo debe ir hasta el final de la frente, justo por encima de los ojos, y el segundo 2 cm detrás del primero. Dibuja dos trazos más de alambre, cada uno una pulgada detrás del otro. Debes tener cuatro hebras que te sirvan de guía para las diferentes capas de látex.
Paso 2
Toque el látex líquido con la esponja de maquillaje por toda la cabeza hasta la primera línea del cabello para crear una capa delgada de látex.
Paso 3
Seca el látex con el secador de pelo.
Paso 4
Golpee suavemente otra capa por toda la cabeza hasta la segunda línea y seque.
Paso 5
Batir una capa hasta la tercera línea y secar, seguida de otra capa hasta la cuarta línea y también secar.
Paso 6
Batir suavemente cuatro capas más hasta la cuarta línea, secando con el secador entre cada una.
Paso 7
Espolvorea el exterior del tapón seco con talco para bebés, prestando especial atención a los bordes.
Paso 8
Levante con cuidado la parte delantera de la tapa con una mano mientras la rocía con la otra. El polvo evitará que se pegue y se rasgue.
Paso 9
Continúe sosteniendo la gorra de la peluca mientras rocía el interior hasta que se retire por completo del maniquí.