Contenido
De acuerdo con la etiqueta, los viudos deben usar el anillo de bodas todo el tiempo que quieran, ya sea durante unos meses o varios años después de la muerte de la esposa. Algunos hombres se sienten más cerca de sus esposas cuando usan el anillo de bodas todos los días, mientras que otros solo lo usan en ocasiones especiales como las vacaciones entre la familia o en el aniversario de la esposa fallecida.
El anillo se puede usar durante años.
La alianza se puede "intercambiar"
En algunos casos, el viudo puede cambiar el anillo de la mano izquierda a la derecha, lo que significa que está listo para salir nuevamente. Algunos hombres prefieren quitarse el anillo por completo en un momento determinado para mantenerlo en un lugar seguro. Este tiempo dependerá del dolor y las intenciones de la persona de volver a casarse.
Conclusión
Un viudo no necesita retirar el anillo de bodas de su difunta esposa hasta que esté emocionalmente preparado para ello. El anillo también se puede transformar en otro tipo de joya, o pasar a los hijos de la esposa fallecida, según los deseos del viudo.