Contenido
El deshierbe es uno de los problemas de mantenimiento del césped más comunes que enfrentan los propietarios. Las malas hierbas son feas y pueden hacer que los cuidados jardines parezcan descuidados. Hay varios herbicidas químicos disponibles para limpiar su jardín, pero los ingredientes que contienen pueden enfermar a sus mascotas. El ácido cítrico, como el jugo de limón y el vinagre blanco, es seguro para su uso cerca de las mascotas e incluso puede matar las malas hierbas resistentes.
Paso 1
Retire la tapa de una bomba de jardín en aerosol y vierta 1 litro de vinagre blanco y dos tazas de jugo de limón. El jugo fresco o embotellado es aceptable, pero asegúrese de colar el jugo fresco para quitarle la pulpa.
Paso 2
Cierre la tapa del frasco y agítelo para combinar los ingredientes. Deje que la mezcla se combine durante al menos una hora antes de usarla.
Paso 3
Bombee el mango del rociador para llenarlo de aire y rocíe la solución sobre las malas hierbas. Mójelas de arriba a abajo hasta las raíces y rocíe suficiente solución alrededor de la base de la hierba para humedecer la tierra.
Paso 4
Deje que las malas hierbas se sequen durante 24 horas antes de arrancarlas. El ácido del jugo y el vinagre los penetra, matando tanto el pie como las raíces para evitar el crecimiento. Si la hierba no sale fácilmente, rocíe de nuevo y espere otras 24 horas antes de retirarla.