Contenido
Ya te has decidido por un menú de sándwiches para tu fiesta. Sin embargo, no está seguro de cuánto comprar embutidos. Antes de comprarlos, debe considerar algunas cosas: qué otros alimentos se servirán, qué tipo de pan, qué elementos también estarán en los sándwiches, si serán prefabricados o recién hechos por los invitados, e incluso si sus invitados serán , principalmente hombres o mujeres.
Sándwiches de bricolaje
Si va a comprar sus embutidos directamente en la tienda, pídales que los corten muy finos, ya que las carnes en rodajas finas duran más que las carnes en rodajas más gruesas. Los embutidos preenvasados deben estar entre las opciones de la tienda, ya que se cortan en rodajas más finas que los cortes para la merienda. El tamaño del pan también es una variable al determinar cuánta carne comprar. Es más fácil apilar una pila de carne en grandes rebanadas de pan que en un rollo más pequeño. El consumo medio de bocadillos será de un rollo y medio por persona. Para veinticinco personas, calcule entre 1,5 y 2,5 kg de carne. Tenga en cuenta que las guarniciones ayudarán a satisfacer el apetito de sus invitados y reducirán la cantidad de carne necesaria.
Sándwiches para hombres
Los hombres generalmente tienen más apetito que las mujeres, y además son más carnívoros, por lo que para reuniones solo con hombres, será necesario ajustar la cantidad ideal de carne para satisfacer tus grandes apetitos. Los hombres también tienden a mantenerse alejados de las guarniciones, yendo directamente a las bandejas de carne. Una bandeja de sándwich de deli para veinticinco hombres debe incluir 3,2 kg de carne.
Sándwiches para mujeres
Cuando planifique fiestas para mujeres donde se servirán sándwiches fríos, tenga en cuenta que tienden a visitar más bandejas de verduras y guarniciones. Al hacer sus sándwiches, añaden más lechuga, tomate y queso de lo que suelen hacer los hombres. También tienden a elegir pavo o jamón en lugar de salami y rosbif, y a menudo eligen sándwiches sin carne si están disponibles. En promedio, puede calcular 60 gramos de embutidos para cada invitado o alrededor de 1,5 kg para veinticinco mujeres.