Cómo proteger a tu perro pug del frío

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Cómo proteger a tu perro pug del frío - Vida
Cómo proteger a tu perro pug del frío - Vida

Contenido

Los pugs son adorables perritos de nariz chata que se cree que provienen de China debido al parecido con el pequinés. Los pugs no son muy activos, por lo que estos cachorros son ideales para vivir en un apartamento. De hecho, estos chicos dóciles no deberían vivir al aire libre, ya que no pueden tolerar temperaturas extremas. El clima cálido puede causar la muerte, por lo que es mejor mantener seguros a los pugs en el interior durante el verano. Sin embargo, tampoco toleran bien el frío. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para mantener a su pug seguro y cálido durante los meses de invierno.

Paso 1

Mantenga al pug adentro con usted durante el clima frío. Los perros son más felices cuando están con el dueño y los pugs, que son susceptibles a resfriarse durante el clima cálido y frío, son una raza que no debería estar al aire libre. No confíes en una caseta para perros para mantener caliente a tu pug.


Paso 2

Cepille su pug todos los días. Independientemente de la hora, los pugs pierden mucho pelo. Ese cabello adicional debe cepillarse para permitir que el aire circule por la piel. A pesar de la masa extra, el cabello enredado no mantiene al pug más caliente en climas fríos. Cuando bañe al pug, aumente el calor hasta que esté completamente seco.

Paso 3

Viste al pug para el clima frío con suéteres cuando el aire es un poco frío y chaquetas cuando hace más frío. La ropa para climas fríos es normal para muchas razas de pelo corto y los pugs no son una excepción. Hay abrigos, suéteres y chaquetas diseñadas para mantener abrigado a tu pug. Siempre verifique el material para asegurarse de que sea adecuado para el clima.

Paso 4

Compre botas para su pug si el frío o el hielo le molestan las patas. Es posible que le tome algún tiempo acostumbrarse a las botas, así que trate de presentárselas poniéndolas por períodos cortos de tiempo cada día. Si el pug no usa botas, límpiale las piernas y las patas cuando entre a la casa. No olvides entre tus dedos.


Paso 5

Deja a tu pug en casa cuando salgas en invierno. Los coches pueden hacer mucho frío y los perros pueden morir de frío. Incluso si solo va a una tienda por unos minutos, el automóvil se enfría rápidamente cuando apaga y el pug se sentirá miserable y temblará cuando regrese al automóvil.

Paso 6

Proporciona una cama para perros. Colóquelo fuera del piso frío y lejos de corrientes de aire. Los grandes almacenes ya tienen camas para perros con calefacción para mayor comodidad del pug durante los meses de invierno. Agrega una manta de piel de oveja para envolverla cuando haga frío.

Mudare a una nueva caa e un gran logro y generalmente e celebra con una fieta de inauguración. in embargo, independientemente de que tenga una fieta o no, e importante felicitar eta hazaña e...

Cómo restaurar un mueble de baño

John Stephens

Noviembre 2024

Un cambio de imagen del baño a menudo tiene un precio elevado. i u preupueto e limitado, conidere retaurar el mueble del baño in una gran inverión. El etado actual y el acabado del mueb...

Artículos Recientes