Platos fáciles de llevar a una fiesta americana

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Platos fáciles de llevar a una fiesta americana - Vida
Platos fáciles de llevar a una fiesta americana - Vida

Contenido

Las fiestas americanas son un evento comunitario donde cada persona trae un plato para compartir. La cantidad y variedad garantizan que habrá suficiente para que todos obtengan un plato de comida. El anfitrión suele proporcionar la comida principal, platos y cubiertos. Pregúntele qué debe llevar: normalmente la comida se divide en categorías como aperitivos, guarniciones, postres y bebidas.

Chile

Si tiene que tomar la comida principal, elija un plato abundante como un sabroso chile. Dorar 4 lonchas de tocino, agregar 700 g de hamburguesa y una salchicha en lonchas. Cocine hasta que la carne esté dorada. Agrega una cebolla picada y espera a que se cocine bien. Agrega dos latas de salsa de tomate, dos de sopa de tomate, dos de frijoles negros y dos de tomates cocidos. Agregue chile en polvo, sal y ajo para darle sabor. Déjalo hervir durante una hora. El plato sirve para 12 personas, lo que lo hace perfecto para una gran fiesta estadounidense.


Postre simple

Cocinar puede ser complicado si no se siente cómodo en la cocina. Aquí tienes una receta sencilla si vas a llevar un postre a la fiesta americana. Vierta dos latas de relleno para pastel en forma de 23 x 33 x 5 cm. Espolvoree una caja de mezcla de torta seca sobre el relleno. Corta una tableta de mantequilla y distribuye los trozos de manera uniforme sobre la mezcla del pastel. Agregue semillas oleaginosas en la parte superior si lo desea. Hornear durante unos 45 minutos a 200 ºC o hasta que la masa esté dorada.

Pastel de Maíz

Las fiestas americanas, naturalmente, nos recuerdan las tartas saladas y otros platos abundantes. Para hacer un pan de maíz satisfactorio, mezcle dos latas de crema de maíz, cuatro huevos batidos, una taza de aceite, una caja de mezcla de muffins de maíz, una cucharadita de cebolla en polvo, 100 g de pimienta y una taza de queso rallado. Disponer la mezcla en una sartén y hornear a 180 ºC durante 45 min. El sabor se intensificará si la tarta se refrigera el día antes de servirla.


Patatas Rápidas

Si el tiempo es corto, pruebe esta variación de la clásica papa al horno. Decide a cuántas personas vas a servir y prepara media papa por persona. Derretir 1/2 tableta de mantequilla en una bandeja para hornear de 22 x 33 x 20 cm. Agrega sal, pimienta y pimentón. Corta las patatas longitudinalmente y colócalas sobre la mantequilla con la piel hacia arriba. Hornear durante unos 40 minutos a 180ºC.

Cómo secar la cáscara de limón

Louise Ward

Noviembre 2024

La cácara de limón e pueden conervar ecándola, lo que permite guardarla para u uo poterior. Ponlo en un popurrí caero, para dar frecura a lo cajone y alacena o rallalo, para uar en...

La etufa de hierro fundido tienen una belleza y amabilidad que no on uperada por lo modelo má moderno de etufa. La etufa de hierro fundido que tienen óxido en el exterior e pueden retaurar c...

Nuevas Publicaciones