Contenido
Viajar con restos cremados requiere planificación y conocimiento de leyes estatales y de aviación. Es una buena idea permitir que su servicio funerario ayude con el transporte, o al menos avisarles de la necesidad del viaje. Los restos cremados normalmente pesan alrededor de 4 kg, aunque pueden ser reducidos a cenizas, si se desea. Saber el peso de los restos mortales le ayudará a decidir si va a viajar con o sin ellos.
instrucciones
Los restos cremados se pueden transportar con planificación previa (brass urn image by Richard J Thompson de Fotolia.com)-
Un certificado de cremación es necesario para el transporte de los restos cremados. Usted recibirá este recibo, o el certificado después de la cremación. Él servirá de identificación para los restos en el curso de su método de viaje elegido. Incluso si usted está viajando en coche dentro de un estado, a través de las fronteras estatales o internacionales, usted debe tener este documento.
-
Una caja de cartón será necesaria para transportar los restos mortales a un lugar de descanso final, donde puedan colocarse en una urna permanente o dispersarse. Si usted está viajando en avión, la Agencia de Seguridad en los Transportes requiere que los restos cremados sean considerados como equipaje de mano. No pueden ser verificados como equipaje regular y deben ser transportados en un recipiente plástico o de cartón temporal que pasará por procedimientos de clasificación. La mayoría de las compañías aéreas no permitirá urnas de metal o piedra a menos que sean transportadas separadas de los restos mortales.Usted debe ponerse en contacto con su operador aéreo para la reglamentación sobre el transporte de restos humanos.
-
Un segundo contenedor externo es requerido por los correos, si usted elige este tipo de transporte. El recipiente debe sellarse con el embalaje original dentro. Los restos mortales deben ser transportados por carta certificada con aviso de recepción. No serán enviados durante la noche o por correo normal. Una copia del certificado de cremación también debe ser incluida. El crematorio puede tener los recipientes apropiados para enviar restos humanos y los empaquetan correctamente de acuerdo con su modo de viajar. Cuando llegue a su destino puede querer que una agencia funeraria local le ayude a poner los restos en su urna elegida.
Viajando con restos
Qué necesitas
- Certificado de cremación
- Caja de cartón resistente
- Uñas separadas