Contenido
Encontrar dónde encajan las piezas de un rompecabezas puede ser un desafío, pero encontrar un pegamento apropiado para arreglar las piezas, para enmarcarlas, no es tan fácil. Hay muchas opciones para pegar un rompecabezas y usar barniz es una de ellas. Usar barniz en la superficie del rompecabezas es una forma no tóxica de preservar su trabajo. Pegar un rompecabezas con barniz requiere solo unas pocas herramientas básicas y lleva poco tiempo aplicar y terminar.
Paso 1
Coloque el rompecabezas con la imagen hacia arriba, en una bandeja para hornear. Asegúrese de que todas las piezas estén en su lugar. Utilice cinta adhesiva para asegurar las cuatro esquinas del rompecabezas y evitar el movimiento de las piezas.
Paso 2
Aplicar una fina capa de barniz con pincel, cuidando de aplicar el producto sobre todas las grietas creadas por las piezas. Aplicar otra capa, si es necesario.
Paso 3
Deja que el rompecabezas se seque durante un día. Manténgalo alejado del agua, considerando que el barniz no es muy resistente a la humedad, incluso después del secado.