Contenido
Pintar una raqueta de tenis se vuelve necesario después del abuso. También se desea que la nueva pintura cambie la apariencia general de la raqueta y agregue un elemento personalizado. Pintar una raqueta es una tarea fácil que requiere imprimación, pintura en aerosol y un acabado transparente para proteger la pintura. El trabajo se completa en solo un día y la raqueta estará lista para su uso después del secado. El color de la pintura lo determina el jugador, y varios colores son una posibilidad para un hermoso diseño.
Paso 1
Lije la pintura vieja para quitar la pintura de la paleta. Utilice un raspador de metal para raspar el material del cable. Este es el aspecto más difícil del proceso de repintado y requiere una gran cantidad de esfuerzo físico.
Paso 2
Cubra todo el cable con cinta adhesiva. Coloca la raqueta sobre una mesa, coloca un trozo de cartulina y corta la forma con unas tijeras. Dibuja el círculo y corta un segundo que coincida con la red.
Paso 3
Corta el extremo del papel a menos de una pulgada. Ponlo en la red y pega los extremos. Repite el proceso en el otro lado de la raqueta. Es necesario proteger todas las partes que no serán pintadas con papel y cinta. La red de pinturas reduce drásticamente la eficiencia del bateo y la raqueta.
Paso 4
Coloque la raqueta sobre un trozo de cartón y extienda una capa homogénea de imprimación sobre el material expuesto. Deje que la paleta se seque durante una hora. Dale la vuelta y repite el proceso.
Paso 5
Extienda una fina capa de pintura en aerosol y déjela secar. Dale la vuelta a la raqueta y aplica una capa de pintura en aerosol en el otro lado. Aplica una segunda capa de pintura a cada lado de la raqueta.
Paso 6
Extienda una capa transparente sobre la pintura en aerosol seca y déjela secar durante una hora. Da la vuelta a la paleta y extiende una capa transparente en el otro lado. Retire la cinta y el papel cuando la paleta esté seca.