Contenido
Los palets de madera, utilizados en la industria y el transporte, están fabricados con madera nueva y resistente. Esto les da valor de reventa. Cuando envejecen, se pueden transformar en muebles, sillas de teatro o remodelar y utilizar para obra nueva. Otra posibilidad es triturarlos para usarlos en aserrín o madera contrachapada. Si tienes algunos palets o un camión lleno de ellos, existen muchos puntos de venta potenciales a los que puedes traspasarlos.
Paso 1
Separe las tarimas rotas de las que estén en buenas condiciones. Algunas empresas también compran palés rotos a un precio más bajo.
Paso 2
Busque empresas que compren paletas usadas en la guía telefónica local. Llámalos directamente para ver si están interesados en tu material.
Paso 3
Ponga sus palés a la venta en un sitio web especializado en reciclaje. Estas empresas permiten a los usuarios vender, comprar e intercambiar palets.
Paso 4
Anuncie sus paletas para la venta en su periódico local y clasificados en línea.
Paso 5
Comuníquese con los fabricantes de muebles, artistas y compañías de teatro locales para ver si necesitan la madera de paletas usadas.
Paso 6
Venda sus palets a cualquier persona interesada, individualmente o en grandes cantidades.Asegúrese de que el comprador los reciba o haga arreglos para que los recojan en su casa o trabajo.