Contenido
Dejar que un pollo se asiente sobre huevos fertilizados es la forma natural de incubar una camada sin usar bulbos. Si no eclosionan al mismo tiempo, es posible que pierda algunos huevos cuando la gallina deje el nido para cuidar a los polluelos nacidos.En circunstancias normales, es mejor dejarlos con la madre durante unas seis semanas o hasta que estén completamente cubiertos de plumas. También puedes retirar los polluelos para que se queden en el nido y eclosionen el resto de los huevos.
Paso 1
Espere de 48 a 72 horas después de que el primer pollito haya salido del huevo para sacar los pollitos, siempre que el pollo permanezca en el nido. Pueden sobrevivir durante mucho tiempo sin comida ni agua mientras la madre espera a que eclosionen los otros huevos.
Paso 2
Observe a los cachorros para asegurarse de que estén secos y peludos. Nunca los recoja si están mojados.
Paso 3
Póngase guantes para protegerse de los picotazos.
Paso 4
Con un movimiento rápido, agarre ligeramente al polluelo, sosteniendo las alas para que no se muevan. Lleve a un área preparada con una lámpara de calor. Los cachorros no sobreviven sin calor o sin una madre hasta que están completamente emplumados.