Contenido
Las revistas ofrecen una fuente constante de ingresos para los fotógrafos independientes de todo el mundo. Los editores tienen colaboradores habituales en quienes confían para recibir fotografías de alta calidad. En el desafiante mundo de la fotografía independiente, hay algunos pasos vitales que debe seguir para publicar sus fotos.
Paso 1
Compre una selección de revistas en las que le gustaría que se publicaran sus fotos. Estas revistas deben estar relacionadas con su campo de interés o su principal campo de estudio. Compare cuidadosamente las imágenes elegidas para la publicación y la suya.
Paso 2
Decide si tus propias fotos tienen un patrón similar. La honestidad es importante. Si sus fotos no están a la altura, siempre puede mejorar su foto y volver a intentarlo.
Paso 3
Organiza y selecciona tus mejores fotos. Después de elegir una cantidad suficiente, invierta en su propio nombre de dominio y espacio web. Un plan de alojamiento pequeño es una forma asequible pero profesional de mostrar su trabajo.
Paso 4
Configure un sitio web funcional para mostrar sus imágenes. Si no tiene las habilidades para configurar un sitio web, considere pagarle a una empresa de diseño web para que cree uno. Incluya información de derechos de autor y texto que detalle su trabajo, sus datos de contacto y descripciones de imágenes con palabras clave para motores de búsqueda.
Paso 5
Ponte en contacto con publicaciones para ofrecer tus servicios. Regrese a las revistas elegidas en el Paso 1 y comuníquese con los editores por correo electrónico o correo postal. Explica tu trabajo e incluye la dirección de tu sitio web e imágenes de muestra, si es necesario, teniendo en cuenta que las imágenes deben ser relevantes para cada publicación.
Paso 6
Continúe enviando fotografías a diversas publicaciones. Hay varios fotógrafos que ofrecen servicios similares, por lo que la perseverancia es clave para imprimir sus imágenes. Una vez que se publiquen sus fotos, se le pagará por su trabajo.