Contenido
Aunque todas las máquinas de bingo electrónico funcionan con un chip electrónico y están diseñadas para generar números y premios completamente aleatorios, todavía hay formas en que los jugadores pueden maximizar sus posibilidades de ganar dinero. Al jugar de cierta manera y prestar atención a la forma en que pagan las diferentes máquinas, los jugadores aprenden que, si bien es posible que realmente no puedan ganar este bingo electrónico, aún pueden aprovechar al máximo su experiencia de juego.
Paso 1
Juega en las máquinas más sueltas que puedas encontrar. Por lo general, puede encontrar estas máquinas observando a otros jugadores o simplemente preguntando a otros jugadores. La mejor manera, según BingoAlabama.com, es hablar con uno de los jugadores de bingo locales que a menudo usan las máquinas, ya que la mayoría de los jugadores que conocen las máquinas tienden a mantenerse alejados de aquellos que no pagan mucho. Los que pagan más suelen caracterizarse por ser más utilizados que otros.
Paso 2
Juega por botes (botes). Si una máquina solo paga un premio mayor de bonificación cuando se juega el número máximo de monedas, entonces juegue el número máximo. Al hacer esto, maximizará la cantidad de dinero que ganará al ganar el premio mayor.
Paso 3
Vaya a otra máquina, si no está ganando. Algunas máquinas tienden a ser más difíciles que otras y pagan con menos frecuencia. Cuanto más tiempo permanezca en una máquina fría, menos posibilidades de ganar tendrá.
Paso 4
Conoce todas las reglas de cada máquina cuando te sientes a jugar. Existen muchas reglas diferentes con respecto a los premios progresivos y los premios gordos, según la máquina de bingo en la que esté jugando. No saber la cantidad correcta de dinero para jugar en una máquina en particular puede disminuir sus posibilidades de ganar.
Paso 5
Juega inteligentemente. Recuerde siempre no jugar con más dinero del que pueda permitirse perder.