Contenido
Al agregar un sello de goma en la parte inferior de la puerta de su garaje, evita corrientes de aire, evita que los insectos y otros animales pequeños entren en su garaje y protege la parte inferior de la puerta. Las tiras de goma y vinilo, diseñadas específicamente para caber debajo de las puertas de garaje, se pueden encontrar en la mayoría de las ferreterías. También necesitará tachuelas y algunos otros elementos simples para sellar la parte inferior de la puerta de su garaje.
Paso 1
Mida la longitud de la parte inferior de la puerta de su garaje con una cinta métrica, de modo que pueda cortar la tira de goma o vinilo al tamaño apropiado.
Paso 2
Corta la tira a la longitud exacta de la parte inferior de tu puerta con unas tijeras. Usa una regla para cortar una línea recta perfecta.
Paso 3
Levante la puerta del garaje hasta que la parte inferior del garaje esté justo por encima de su cabeza. Este ángulo le permitirá fijar la tira de goma o vinilo a la puerta.
Paso 4
Fije un extremo del sello de goma o vinilo a la parte inferior de un extremo de la puerta, usando dos tachuelas y un martillo. Coloque una tachuela cerca del frente de la puerta y otra cerca de la parte posterior. Es posible que necesite un compañero para sujetar el otro extremo de la tira de goma mientras hace esto, para que sus tachuelas no se rompan.
Paso 5
Repita el paso 4 en el otro extremo de la puerta.
Paso 6
Martille las tachuelas a lo largo de la parte inferior de la cerca de goma o vinilo hasta el final de la parte inferior de la puerta, con dos filas de tachuelas, aproximadamente a 8 cm de distancia. Una tachuela de cada fila debe estar cerca del frente de la puerta y otra cerca de la parte posterior.
Paso 7
Cierre la puerta del garaje. Su nueva cerca debe eliminar los espacios entre la parte inferior de la puerta y el piso de concreto y evitar corrientes notables.