Cómo hacer un buen vaporizador casero

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Enero 2025
Anonim
Cómo hacer un buen vaporizador casero - Vida
Cómo hacer un buen vaporizador casero - Vida

Contenido

En lugar de fumar sus hierbas, rocíelas para prevenir los efectos nocivos para la salud que produce fumar. La vaporización calienta las hierbas a temperaturas en las que sus aceites esenciales, que contienen todos los ingredientes activos, se evaporan y liberan como vapor en lugar de quemarse para producir humo. La vaporización produce los mismos efectos que fumar, liberando los ingredientes activos, pero salva a los pulmones de los peligrosos carcinógenos producidos por la combustión. Los vaporizadores disponibles comercialmente son caros, pero no es necesario comprar uno cuando se puede crear con productos domésticos comunes.

Paso 1

Corte la parte inferior del componente metálico de la bombilla de la lámpara con un cuchillo de sierra afilado. Lije los bordes irregulares que queden.

Paso 2

Vacíe completamente el contenido de la lámpara con unos alicates.


Paso 3

Desinfecte la lámpara sumergiéndola en una mezcla de alcohol isopropílico al 90% o superior y sal de Epsom durante diez minutos.

Paso 4

Asegúrese de que la tapa de la botella de refresco se ajuste a la lámpara. Las cubiertas más grandes se pueden fijar con cinta, pero una cubierta más pequeña no encajará.

Paso 5

Haz dos agujeros del tamaño de una pajita en la tapa de la botella, separados por una pulgada aproximadamente.

Paso 6

Inserte las pajitas en los orificios de la tapa de la botella y colóquelas dentro de la lámpara. Las pajitas deben insertarse en un ángulo perpendicular a la tapa de la botella.

Paso 7

Inserte una pizca de césped molido en la lámpara a través del orificio y apriete la tapa con las pajitas. Asegúrese de que la tapa esté firmemente sujeta a la lámpara usando cinta si es necesario; la conexión entre la tapa y la lámpara debe ser hermética, permitiendo que el aire fluya solo a través de las pajitas.

Paso 8

Coloque la lámpara boca abajo de modo que la tapa de la botella esté en la parte superior y la hierba en la parte inferior.


Paso 9

Rocíe la hierba encendiendo la parte inferior de la bombilla con un encendedor. Mueva la llama en pequeños círculos alrededor de la parte inferior del bulbo donde está la hierba, para garantizar un calentamiento uniforme y maximizar la producción de vapor. Inhala a través de una de las pajitas, cuando empieces a ver un vapor blanco. Continúe solo hasta que el vapor se vuelva marrón oscuro, lo que indica que la hierba ya está completamente quemada.

Cómo preparar tierno en Navidad

Robert Simon

Enero 2025

e acerca la Navidad, e hora de penar en la cena. Para preparar una comida inolvidable y delicioa para tu invitado, no pueden faltar lo manjare tradicionale: pavo, cheter, bacalao y el tierno indefecti...

El extracto de vainilla e fundamental en la mayoría de la cocina. Lo panadero confían en el elixir dulce para hacer patele, galleta y má. ¿Qué puede uar cuando etá hacien...

Recomendado Para Ti