Contenido
Transforma una caja de cartón vacía en un vagón de tren para un niño y déjalo viajar por el país en tu imaginación, sin salir de la comodidad de la sala de juegos. El vagón es simple de hacer y se puede hacer con una caja del tamaño de un microondas para un niño pequeño o tan grande como un refrigerador para niños mayores. Decora la caja con pintura o, si tu hijo tiene la edad suficiente, dale unos marcadores o un pincel y deja que transforme la caja de cartón en su propio vagón de tren personalizado.
Paso 1
Cierre todos los lados de la caja y asegúrela con cinta. Use cinta adhesiva porque es fácil de pintar o dibujar sobre ella después. Dale la vuelta a la caja.
Paso 2
Corta una ventana en dos lados del auto. Decide de qué lado está el frente y la espalda. No haga una ventana en estos lados del automóvil. Corta las ventanas de los lados izquierdo y derecho.
Paso 3
Dibuja un rectángulo grande en la parte delantera y trasera del automóvil. Haz los rectángulos lo más grandes que puedas, sin acercarte demasiado a los bordes. Corta la parte superior e inferior de cada rectángulo. Haz lo mismo con un lado de la figura. Dobla el resto para que los rectángulos se abran y cierren como puertas.
Paso 4
Pinta todo el auto del color que elijas. Muchos vagones de tren son rojos o amarillos. Escriba el nombre del ferrocarril de su hijo en ambos lados.
Paso 5
Pinta cuatro platos de papel de negro, deja que la pintura se seque y luego pégalos debajo del carro espaciados uniformemente para hacer las ruedas.
Paso 6
Pinta un rollo de toallas de papel vacío de negro. Haga cortes de 2,5 cm en un extremo, dóblelos y asegúrelos con pegamento o cinta adhesiva en la parte superior del automóvil. Esta es la chimenea.