Contenido
Los vestidos de lunares siempre son elegantes, pero se pueden acentuar con accesorios como joyas, bufandas, zapatos, sombreros y bolsos. Tener los accesorios adecuados puede hacer que todo su conjunto sea un éxito o un desastre. Los vestidos de lunares de moda suelen ser más cortos, justo por encima de la rodilla, con mangas cortas. Este tipo de vestido queda genial con accesorios.
Paso 1
Decide qué color quieres usar para acentuar tu vestido de lunares. Y depende del color de las bolas. Los estilos más comunes incluyen negro, rojo o blanco. Si su vestido es negro con lunares blancos, acentúelo con un par de joyas negras o blancas, luego agregue una bufanda o bolso colorido, en rojo, verde, azul o amarillo. Usa tu color favorito para acentuar los colores del vestido.
Paso 2
Disminuya los tipos de accesorios que desea utilizar. Esto puede depender del tamaño de los lunares del vestido. Para bolas más grandes, quédese con un par de accesorios grandes. Si las bolas son más pequeñas, elija un par de accesorios más pequeños y solo un tamaño más grande. Es exagerado llevar bufanda, sombrero, bolso, cinturón, aretes, collar y pulseras. Reduzca las combinaciones, como una bufanda colorida con un par de aretes y pulseras gruesas del mismo color, o una bolsa grande junto con un sombrero, collar y cinturón.
Paso 3
No exagere con los accesorios. Deben acentuar el vestido de lunares y no distraerlo. Además, no utilice demasiados colores en los accesorios. Algunos ejemplos: si tienes un vestido de lunares en blanco y negro, usa un simple sombrero rojo, un bolso negro detallado, zapatos rojos y brazaletes en blanco y negro. O, si tu vestido es blanco con lunares rojos, usa un cinturón negro alrededor de tu cintura, zapatos negros, aretes rojos y un bolso negro.
Paso 4
Acentúa el vestido con una gran flor falsa o real pegada en tu cabello o cintura. Si opta por hacer esto, consérvelo como accesorio principal y no use cinturón, sombrero o bolso grande. Use una flor de color fuerte, como una roja, si usa un vestido blanco y negro.
Paso 5
Asegúrese de que sus zapatos no sean demasiado detallados. Un simple par de sandalias o tacones son ideales, en color liso. Si tienen muchos tirantes o son demasiado altos, pueden sobresalir del vestido.