Contenido
Si desea pintar sus paredes en colores contrastantes, pero le preocupa tener una línea limpia, recta y de aspecto profesional en la esquina, use cinta adhesiva. No haga el trabajo apresuradamente, coloque una línea perfectamente recta con cinta adhesiva para pintar. Recuerde, no importa qué tan buena sea su cinta, ninguna cinta es a prueba de fugas. Luego, deberá crear un buen sello para terminar con una línea recta.
Paso 1
Pinta las dos paredes. Si una pintura es un tono más clara que la otra, como el blanco, pinte la pared hasta la esquina. No se preocupe por hacer la pintura más clara en la otra pared. Deja que la pintura se seque.
Paso 2
Coloque la cinta en la esquina, comenzando en la parte superior de la pared con pintura más clara. Tire de la cinta hacia abajo, manteniéndola tensa mientras hace una línea recta en la esquina. Continúe hasta el piso con un solo trozo de cinta. Pasa el clavo por la esquina de la cinta para que se pegue bien a la pared.
Paso 3
Pinta la esquina con el color más claro, pintando el interior de la cinta. No te preocupes por pintar un poco la pared, ya que sellará la esquina de la cinta. Deje que la pintura más clara se seque durante una o dos horas.
Paso 4
Pinta la esquina con la lata más oscura. Cuando la tinta esté seca, retire la cinta.