Contenido
Utilice columnas de PVC para decorar su hogar sin gastar mucho dinero. Estas columnas se pueden completar con varios estilos, diseños y colores y tipos de pintura para combinar con cualquier esquema de color. Las columnas de PVC se pueden usar para ocultar los pilares de soporte, agregar un nuevo aspecto a la decoración o simplemente llenar un espacio vacío.
Paso 1
Mide la altura del área donde se colocará la columna de PVC, desde el techo hasta el piso. Decide cuál será el diámetro de la columna. Las tapas y bases de las columnas se venden en tamaños de 15 cm, 20 cm, 25 cm y 30 cm para servir con tubo ISP PVC o SDR35. El tubo ISP se vende en longitudes de 6 m; el SDR35 se vende en longitudes de 4 ma 4,60 m.
Paso 2
Cortar el PVC a la longitud medida (ejemplo: la distancia del techo al suelo) y restar 1,25 cm. Los extremos de PVC deben ser rectos, sin manchas ni asperezas.
Paso 3
Aplique un poco de imprimación alrededor de los bordes exteriores del PVC y los bordes interiores de la cubierta y la base. La imprimación eliminará los escombros y ablandará el PVC para que el cemento obtenga mejores resultados.
Paso 4
Agregue pegamento a un extremo del tubo de PVC, alrededor del borde exterior, y colóquelo en la cubierta. Sostenga el tubo y cúbralo durante al menos un minuto para permitir que el pegamento se fije. Aplica pegamento en el otro extremo del tubo y colócalo en la otra base.
Paso 5
Coloque el altavoz donde se instalará. Alinee la cubierta con la ubicación y enderece la parte inferior hasta que quede recta. Empuje suavemente la base en su posición, golpeándola suavemente con un martillo de goma hasta que la columna encaje en su lugar.
Paso 6
Atornille la tapa y la base con un taladro. En la mayoría de las unidades, los orificios de la tapa están prefabricados. De lo contrario, coloque un tornillo a cada lado de la cubierta y la base.
Paso 7
Aplicar la imprimación a la columna con un pincel. Píntalo o añade diseños que combinen con la fachada de la casa. El PVC puede enchaparse, hacerse para que parezca mármol o tener un acabado artificial para combinar con la decoración de la casa.