Contenido
Las claves del buzón suelen ser pequeñas y fáciles de perder. Es mejor poner la llave de su buzón junto con las demás llaves tan pronto como la reciba, pero si no lo ha hecho y ha perdido la llave, deberá buscar una de repuesto lo antes posible. La facilidad y los costos dependerán de varios factores.
Paso 1
Comuníquese con el administrador del edificio, el sindicato o el portero, para ver si alguno de ellos tiene una copia de la llave de su buzón o una llave maestra. Si tienen una copia, pídala prestada para abrir su buzón y hacer una copia. Si vive en un gran conjunto de apartamentos y tiene poco contacto con el supervisor o el conserje, lleve algún comprobante de residencia cuando solicite la llave.
Paso 2
Comuníquese con el inquilino o el agente inmobiliario. El inquilino probablemente tenga copias adicionales de todas las llaves del apartamento y podrá proporcionarle una llave adicional. Es menos probable que el agente de bienes raíces tenga una copia, pero vale la pena correr el riesgo.
Paso 3
Habla con tu cartero. Algunos de ellos tienen llaves maestras para agilizar el servicio si entregan grandes cantidades de correo. Es posible que puedan ayudarlo abriendo su buzón, pero probablemente no podrán ayudarlo proporcionándole una llave de repuesto.
Paso 4
Busque en línea o clasificado por un cerrajero. Cuando se agoten todas las demás opciones, tendrá que pagar por un nuevo candado. Explique la situación al superintendente o al inquilino antes de llamar a un cerrajero, ya que los buzones probablemente sean propiedad del condominio, sin importar si usted es dueño del apartamento o no.
Paso 5
Coloque la nueva llave en su llavero y guárdela en un lugar seguro.