Contenido
Si estaba sobreexcitado con la carne enlatada y el repollo el día de San Patricio o simplemente deseaba más repollo cocido de lo que su estómago podía soportar, es posible que se sienta confundido tratando de averiguar qué hacer con todas las sobras. Hay diferentes formas de incorporar el repollo cocido sobrante en los platos, por lo que sus esfuerzos preparatorios, sin importar lo que hayan sido, no serán en vano.
Sopas y guisos sustanciales
El repollo va con sopas y guisos, así que ¿por qué no agregar textura y sabor extra a un lote caliente y abundante? Agregue el repollo sobrante a una sopa de verduras o haga una sopa de inspiración irlandesa combinando el repollo con tocino ahumado o las sobras de carne y papas enlatadas. Prepare el plato nacional de Polonia llamado bigos, o estofado de cazador, combinando repollo con carne cocida, frutas y verduras para una comida satisfactoria.
especia
El repollo da una base sabrosa a los condimentos, algunos de los cuales son más tradicionales que otros. Por ejemplo, el repollo es quizás más conocido por su uso en chucrut alemán y ensalada de col americana. Ambos se pueden utilizar como acompañamiento o para añadir sándwiches o platos de carne. Para un toque un poco más inesperado, agregue un toque latino a su repollo agregándolo a su receta de salsa mexicana favorita, dando un aderezo picante a tacos, papas fritas o ensaladas.
Sándwiches de supersand
Los sándwiches salvan el día cuando se trata de sobras. El repollo no es una excepción. Un sándwich de carne enlatada, repollo y queso suizo sobre pan de centeno tostado puede ser el truco para una delicia de temporada durante el mes de marzo. Para un sándwich digno de una comida al aire libre durante el verano, prepare una apetitosa barbacoa ahumada con repollo sobre pan tostado como tributo a la delicia sureña o un sándwich gourmet de salchicha con cobertura de repollo.
Platos de col al estilo asiático
Si te gusta la cocina china, tendrás suerte de tener todo ese repollo cocido extra. La col de Napa, más conocida como col china, se utiliza en la cocina china, así como en otras recetas asiáticas. Combine repollo con carne de cerdo y cebollino para rellenar sus propias albóndigas y manubrios caseros. También puedes echar las sobras en un wok caliente con calabacín, zanahorias y champiñones, así como otros ingredientes de inspiración asiática, como fideos, arroz o tu salsa asiática favorita para hacer salteados de forma rápida y sencilla. Si desea buscar inspiración culinaria fuera de China, no necesita ir más allá de Corea. Haz un lote de kimchi a base de repollo con ingredientes como salsa de pescado, pasta de pimiento y ajo.