Contenido
Los encendedores Bic son los encendedores desechables más comunes, se encuentran en varias tiendas y son reconocidos por su forma distintiva y apariencia a menudo colorida. Sin embargo, cuando está vacío, la mayoría de la gente simplemente tira el encendedor. Crear contenedores pequeños con encendedores viejos y vacíos es una forma económica y divertida de hacer una caja de envío pequeña, una que pasará desapercibida para la mayoría. Utilice el recipiente pequeño como una forma creativa de empaquetar regalos, como certificados de regalo.
Paso 1
Coloque el encendedor en su superficie de trabajo. Asegúrese de que el gas butano esté completamente drenado presionando el botón rojo de liberación de combustible en la parte posterior o tratando de encenderlo.
Paso 2
Coloque la sierra de vaivén a 3,17 mm de la parte inferior del encendedor. Corta lentamente el encendedor en este punto hasta que la tapa se retire por completo junto con la base. Déjelos a un lado.
Paso 3
Recorta cualquier compartimento dentro del encendedor y lija los bordes con papel de lija. Esto creará un área pequeña para guardar los artículos adentro.
Paso 4
Lije los extremos del fondo del encendedor para que no queden afilados, ni por dentro ni por fuera.
Paso 5
Lije los bordes de la base que estaban a los lados hasta que la parte blanca quede completamente expuesta. Continúe lijando hasta que la pieza entre fácilmente en la base del encendedor.
Paso 6
Inserte cualquier material que desee que contenga en el lado abierto del encendedor. Vuelva a colocar la pieza blanca en la parte inferior del encendedor y empújela en su lugar. Retire el contenido del interior simplemente quitando la parte inferior del encendedor.