Contenido
El sistema operativo Windows designa su pantalla de monitor único como la pantalla principal en la PC. Sin embargo, los fabricantes de computadoras están aumentando la producción de computadoras de escritorio y portátiles con capacidades de video adicionales. Puede conectar un segundo monitor LCD más grande y de mejor calidad para reemplazar uno existente. También puede compartir la pantalla a través de ambos monitores. Algunas máquinas incluso están habilitadas para conectarse a pantallas planas de plasma y televisores 3D. Después de conectar su computadora a otro dispositivo de video, usando el manual del fabricante, tendrá que realizar un cambio de software en Windows. Esto completará el proceso de reinicio del video principal.
Paso 1
Haga clic en el icono de Windows ubicado en la esquina inferior izquierda del escritorio (también conocido como el botón "Inicio"). Escribe "Adaptador de video" en el cuadro de búsqueda al final del menú "Inicio". Presiona "Enter" para abrir la ventana "Video: Resolución de pantalla".
Paso 2
Abra la barra de desplazamiento del menú ubicada junto a "Video". Seleccione el nombre del adaptador de video alternativo que se convertirá en el adaptador principal. Windows generalmente identifica al secundario como el número "dos".
Paso 3
Selecciona la casilla de verificación junto a "Hacer de este mi video principal".
Paso 4
Haga clic en "Aplicar" y "Aceptar" para cambiar el adaptador de pantalla secundario a primario.