Contenido
Hacer las cosas asadas implica el airear la masa de harina de una manera u otra. La levadura, en varias recetas de pan, agrega aire en la masa, pero en tortas, tortas y otros dulces asados en los que la levadura no se utiliza, apenas la mezcla de los propios ingredientes resulta en la masa tierna. Otras técnicas y adiciones pueden garantizar que usted consiga la cantidad de aire suficiente en su masa de harina.
La mayoría de los alimentos asados necesitan aireación. (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
cernido
La forma más común y más fácil de introducir aire a una masa de harina es a través del cribado de la harina. Usted puede usar un escurridor de metal como un tamiz, sacudiéndolo ligeramente de un lado a otro para cribar la harina. Una vez que esté tamizada, mida la cantidad de harina sin golpear el vaso de medida y permitiendo que la harina se acomode de nuevo.
Golpear la masa
Usted puede introducir aire a su masa de harina golpeándola repetidamente. Coloque todos los ingredientes pesados en el fondo del tazón y coloque los más ligeros encima. Mezclar de arriba hacia abajo hasta el fondo y luego hacia arriba, usando una espátula de goma. Gira el tazón después de hacer esto. Después de un tiempo, los ingredientes estarán mezclados y aerados, todo en el mismo proceso. Después de hacer esto, termine las otras preparaciones necesarias y no deje la masa parada por mucho tiempo sin colocarla en el horno.
Agregar los huevos
Los huevos blancos siempre incorporan aire a su masa de harina. A veces, son batidos hasta que se vuelvan una espuma antes de ser añadidos, pero sólo agitando el huevo blanco con una horquilla, que aerar su masa. Por lo demás, con la excepción de algunos panes, usted no encontrará muchas recetas asadas que no necesitan huevos.
Añadir la levadura en polvo
La levadura en polvo ayuda a crear el volumen extra que satisface todo lo que a la gente le gusta en un pastel. Este ingrediente contiene componentes ácidos e inertes. La acidez produce el dióxido de carbono, y el componente inerte absorbe la humedad presente en el aire de la cocina, que si no fuera absorbida, haría la levadura menos eficaz. Varias masas de pastel requieren una levadura en polvo.