Cómo entrenar a un cachorro pitbull y medio labrador

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 28 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo entrenar a un cachorro pitbull y medio labrador - Vida
Cómo entrenar a un cachorro pitbull y medio labrador - Vida

Contenido

Entrenar a un cachorro de raza mixta puede ser difícil, ya que las dos razas mixtas pueden no ser iguales. Si tu mascota es mitad pitbull y mitad labrador, deberás tener en cuenta las características de ambas razas a la hora de entrenarla. Existen muchas variables en la combinación del proceso de entrenamiento con las características de las razas del animal, ya que no es seguro que el cachorro tenga rasgos de ambas razas por igual. Afortunadamente, existen algunos consejos que pueden ayudarlo a criar a su cachorro para que se convierta en un adulto de buen comportamiento.

Paso 1

Ejercita a tu cachorro pitbull / labrador. Muchos de ellos son enérgicos, pero los labradores pueden ser más de lo normal. Si su mascota tiene energía fluyendo a través de su pequeño cuerpo, no podrá concentrarse y aprender los trucos. Por lo tanto, debe proporcionar una forma de liberar esa energía, ya sea jugando o haciendo ejercicio. Camine o corra con su mascota a diario y anímelo a jugar con pelotas y otros juguetes. Las sesiones de entrenamiento son más efectivas cuando se realizan después del ejercicio.


Paso 2

Anime a su cachorro a interactuar con personas y animales fuera del hogar. Los pitbulls tienden a volverse agresivos en situaciones nuevas en las que se sienten incómodos o nerviosos. Exponer a su cachorro mestizo a situaciones sociales cuando es joven puede prevenir su comportamiento agresivo en el futuro. Los grupos de cachorros o los parques para perros son lugares ideales para socializar, ya que pueden interactuar tanto con animales como con humanos. Cuanta más experiencia tenga como cachorro, más cómodo se sentirá como adulto.

Paso 3

Muéstrale al cachorro que eres el líder. Los pitbulls son conocidos por su personalidad fuerte y dominante. Estas características pueden provocar agresiones contra otros. Evite este comportamiento inaceptable mostrando quién es el jefe. La agresión es un signo de dominación. Si le enseña que no hay dominación sobre usted ni sobre otro humano o perro, es posible que no muestre este comportamiento. Para establecer tu dominio, realiza caminatas diarias usando el collar, manteniéndolo siempre cerca de ti. No dejes que huela o haga sus necesidades sin tu permiso. No te sientes ni te acuestes en el suelo con el cachorro, ya que esto te pone al mismo nivel, literal y metafóricamente. El líder siempre debe estar un paso por encima. Además, ignórelo cuando ingrese a la casa, luego deje que llegue a usted, no al revés. Tan pronto como sepa que estás a cargo, te obedecerá y te respetará.


Paso 4

Diga los mismos comandos e implemente las mismas técnicas cuando entrene a su cachorro. La constancia es uno de los aspectos más importantes del entrenamiento. Entonces, cuando le enseñe comandos, siempre diga la misma palabra, como "sentir". Si comienzas a mezclar las palabras y dices "abajo", o "cae" además de "sentir", se confundirá y no entenderá la orden, lo que puede retrasar significativamente el entrenamiento.

Paso 5

Mantenga al cachorro en una caja cuando esté solo. Esto no solo evita el proceso de destrucción de la casa, sino que también evita que el cachorro muerda objetos cuando está aburrido, una característica por la que los labradores son famosos. Siempre llévelo afuera para hacer las necesidades antes y después de ponerlo en la caja. Dale un aperitivo cuando vengas para recompensarlo.

egún la Aociación de Tratorno Vetibulare (VEDA), el equilibrio depende de la eñale que recibe el cerebro de lo múculo y la articulacione, el oído interno y lo ojo, pero el det...

La próxima vez que deee crear un boletín familiar, un periódico ecolar o una actualización menual para u club de tejido, utilice un formato de columna de periódico para darle ...

Últimas Publicaciones