Contenido
La candidiasis es un tipo de vaginitis, una infección de la vagina. Esto ocurre cuando hay un aumento de hongos en el área vaginal. La candidiasis no es una enfermedad de transmisión sexual, pero aún puede producir picazón y dolor. Existen tratamientos recetados para esta infección y también hay formas de tratarla en casa, sin visitar a un médico.
Pasos
Paso 1
Use un medicamento de venta libre para la afección. Si ha tenido una infección por levaduras anteriormente y puede reconocer los signos y síntomas, es posible que pueda curar su infección con una crema o supositorio de venta libre, como Monistat. Los tratamientos de venta libre vienen para uno, tres y siete días de uso. Aplicar la crema o el supositorio antes de acostarse. Estos productos están disponibles en farmacias y supermercados.
Paso 2
Usa yogur. Contiene bacterias saludables llamadas Lactobacillus acidophilus, que es un hongo combatiente natural. Puede usarse de dos maneras para ayudar con una candidiasis. Comer mucho yogur durante una infección puede reducir los síntomas. También se puede consumir, a diario, como medida preventiva. El yogur natural también se puede aplicar en la vagina. Asegúrate de que el usado sea natural.
Paso 3
Incluya el ajo. Contiene enzimas que combaten los hongos naturales. La mejor forma de utilizarlo es pelar el diente de ajo e insertarlo directamente en la vagina antes de acostarse. Retirarlo por la mañana. Haga esto durante dos o tres noches. Si la idea de ponerlo en tu vagina te molesta, las pastillas de ajo pueden ayudarte a combatir los hongos, pero su efecto no es tan rápido. También puede agregarlo en más cantidad a sus comidas como medida preventiva.