Contenido
Las pegatinas son muy populares y se pueden utilizar para decorar agendas y álbumes, en una técnica conocida como "scrapbooking", para dar un toque personal a los regalos y mensajes especiales, así como para hacer más divertida cualquier ocasión. A algunos niños también les encanta coleccionar pegatinas en un álbum y, a menudo, les gusta jugar simplemente arreglándolas. Un conjunto de pegatinas personalizadas con tu foto favorita contigo o tu familia hace que las colecciones de pegatinas sean aún más divertidas. Los adhesivos fotográficos personalizados son fáciles de hacer, requieren poco esfuerzo y se pueden hacer en la privacidad de su hogar.
Paso 1
Utilice un servicio en línea para crear pegatinas fotográficas personalizadas. Sitios como Snapfish, CafePress, Zazzle y Kodak ofrecen la herramienta para crear las pegatinas. Cree una cuenta en el sitio web de su elección y luego inicie sesión. El sitio web le pedirá que cargue su foto directamente desde la computadora. Puede organizar la foto en diferentes formas y tamaños para decidir qué diseño es mejor para la imagen. Una vez que esté satisfecho, simplemente haga su pedido y sus pegatinas fotográficas personalizadas se enviarán directamente a su hogar.
Paso 2
Imprima calcomanías fotográficas en casa usando hojas especiales de papel adhesivo, que se pueden encontrar en la mayoría de las papelerías y tiendas de manualidades, cerca de la sección de etiquetas y papel fotográfico. Abra una imagen en su computadora y acceda a la función de impresora para configurar las opciones de impresión para la imagen, tal como imprimiría una hoja de etiquetas de dirección. Algunas impresoras le permiten ingresar el nombre y el código de identificación del fabricante del papel adhesivo para imprimir automáticamente dentro de los parámetros del producto. Otras impresoras requerirán que ingrese los parámetros de impresión manualmente, colocando el tamaño de los bordes de cada etiqueta.
Paso 3
Asegúrese de que la impresora esté configurada para imprimir con la mejor calidad de resolución, utilizando más tinta para producir una imagen más clara y vívida. La mayoría de las impresoras también permiten la impresión de baja calidad, produciendo una imagen borrosa y borrosa. Alinee la hoja de papel adhesivo en la bandeja de la impresora y seleccione la opción de impresión. Una vez impresas, puede cortar las pegatinas fotográficas para que tengan el tamaño deseado o plastificar la superficie impresa para que la imagen dure años.