Contenido
El karaoke es una forma divertida de cantar tus canciones favoritas. Es posible transformar un cuaderno en una máquina de karaoke gratuita que transmite las letras y reproduce melodías de canciones al mismo tiempo. Al cantar en un micrófono, también puede grabar su propia música y enviarla o grabarla en un CD. Las máquinas de karaoke son caras y, a veces, no suenan mejor que los altavoces de los portátiles. Otra ventaja de usar una computadora como máquina de karaoke es que es portátil y fácil de actualizar.
Paso 1
Vaya a "Download.com" para encontrar un programa de karaoke. Existe una versión gratuita, pero la de pago es mucho mejor y te permite actualizar tu colección de música, entre otras funciones. Busque "karaoke" en la barra de búsqueda del sitio para encontrar diferentes programas.
Paso 2
Descarga e instala el programa de karaoke elegido. Pague con tarjeta de crédito si necesita comprar una licencia. Luego, abra el programa en su computadora.
Paso 3
Compre una tarjeta de sonido USB para su computadora portátil. Suelen costar menos de R $ 70,00.
Paso 4
Compra un micrófono, cable, soporte para micrófono y amplificador de bajo. Conecte el micrófono al amplificador con el cable. Verifique el sonido y ajústelo según sea necesario.
Paso 5
Conecte la tarjeta de sonido USB a su computadora portátil.
Paso 6
Haga clic derecho en la esquina inferior derecha de la computadora portátil para abrir los dispositivos de sonido. Haga clic en "Dispositivos de reproducción" y elija su tarjeta de sonido como predeterminada. Disminuya el volumen de la computadora portátil y luego conecte el estéreo a la tarjeta de sonido de la computadora.
Paso 7
Conecte un cable RGB entre la televisión y la computadora portátil. Espere hasta que vea aparecer la pantalla del portátil en el televisor.
Paso 8
Elija una pista del programa de karaoke y reprodúzcala para ver si el sonido y la calidad de la imagen son decentes.
Paso 9
Empiece a cantar en el micrófono y a grabar sus canciones de karaoke.