Contenido
Cuando te pongas un atuendo formal con un poco más de pompa, elige una pajarita para que tu estilo sea más llamativo. Si se ha quedado sin dinero, convierta su corbata habitual en una mariposa utilizando solo el tiempo necesario para atar el nudo en una corbata.
Paso 1
Coloque la corbata alrededor del cuello de su camisa y cuélguela de manera que ambos lados queden alineados. Tira del lado más delgado de tu corbata 7 cm más hacia abajo, de modo que quede oculto por el lado más ancho.
Paso 2
Tome el lado más ancho y pase por el lado más delgado. Haga esto lo más cerca posible de su cuello, ya que será difícil reajustarlo más adelante.
Paso 3
Toma la parte ancha y tira del lazo que acabas de formar, luego empuja hacia adentro para formar un nudo y tira de él hacia abajo, apretando. Asegúrese de que sea cómodo alrededor de su cuello.
Paso 4
Toma la parte ancha y dóblala verticalmente, para que tenga el mismo ancho que el lado delgado. Toma la misma parte y dóblala horizontalmente para hacer una especie de cuadrado. Lleva esta pieza a la parte superior de tu cuello y dóblala alrededor del cuello de manera que quede perpendicular al lado más delgado. Mantenlo en su lugar.
Paso 5
Usa el lado delgado de tu corbata y envuélvelo alrededor del lado ancho. Puede hacer esto dos veces, si tiene suficiente espacio para un modelo más justo. Tira de ese lado hacia abajo y mételo dentro de la camiseta para que no sea visible. Empuja los lados de la parte ancha hacia afuera para que parezca una pajarita.