Contenido
Es posible servir y beber cerveza de barril en casa sin comprar un enfriador de cerveza caro. Puede convertir su viejo refrigerador en un enfriador de cerveza con solo una pequeña inversión y algunas herramientas comunes. La cantidad de cerveceros artesanales que elige embotellar, en lugar de embotellar, su cerveza de barril hizo que los kits de conversión fueran populares y, por lo tanto, baratos y fáciles de encontrar.
Paso 1
Retire todos los estantes del refrigerador. Debes quitarlos para dejar espacio para el barril y el tanque de CO2. También retire los cajones inferiores y sus soportes.
Paso 2
Construye un soporte de madera contrachapada para la parte inferior del refrigerador. En los modernos, la parte inferior está inclinada para acomodar el compresor del motor. El cañón y el tanque de CO2 deben estar sobre una superficie plana y estable. Pruebe si las piezas del soporte encajan. Debe encajar cómodamente, sin deformar las paredes del frigorífico.
Paso 3
Elija una ubicación para el grifo. Puede instalarlo en un lado o en la puerta, colocándolo, para un fácil acceso, por encima del nivel de los tanques dentro del refrigerador. Mientras lo instala, deje la manguera suelta para que la puerta se pueda abrir sin tocar el cañón.
Paso 4
Coloque la sierra para vidrio, que debe tener un diámetro ligeramente mayor que el barril de la manguera de tiro, en el taladro. Taladre un agujero desde el exterior hacia el refrigerador.
Paso 5
Ajuste la manguera al refrigerador. Pase la tubería por el orificio que acaba de perforar hasta que la rosca exterior quede incrustada en la pared o en la puerta del refrigerador. Pase el soporte de lavado y atornille el extremo del tubo en el refrigerador y apriételo con fuerza, pero con cuidado. El plástico interior se agrietará si aplica demasiada fuerza.
Paso 6
Coloque el barril y el tanque de CO2 dentro del refrigerador. Conecte la manguera de presión de gas al barril y la manguera de bebida del barril al grifo. Cierre el refrigerador y espere a que la cerveza de barril se congele.