Contenido
Un paciente puede necesitar un traslado al hospital por varias razones. El paciente o la familia pueden desear una segunda opinión, el hospital actual no está satisfaciendo las necesidades del paciente o el nuevo hospital ofrece atención más avanzada, entre otras razones.
Paso 1
Consulte con su agencia de seguros para asegurarse de que cubra el hospital al que desea ser trasladado. Dependiendo del tipo de cobertura de seguro que tenga, es posible que ella pague su reclamo solo por los tratamientos en algunos hospitales o que tenga estipulaciones de cobertura reducida si va a hospitales fuera de la red de cobertura.
Paso 2
Hable con su médico sobre su deseo de cambiar de hospital y vea si tiene privilegios allí. De lo contrario, trabajará con un médico en las nuevas instalaciones para facilitar su traslado y admisión. En ambos casos, el médico que realiza la transferencia deberá confirmar que el otro hospital lo aceptará como paciente.
Paso 3
Discuta y asegúrese de comprender claramente los riesgos y beneficios de la transferencia. Es probable que el médico documente esta información y su consentimiento, según el Colegio Estadounidense de Médicos de Familia.