Contenido
En el juego de Blizzard "Diablo II", los jugadores crean cuentas que pueden almacenar varios personajes diferentes. Sin embargo, solo pueden jugar con un personaje a la vez. Debido a esto, transferir elementos de un personaje a otro en la misma cuenta no es una tarea muy fácil. La mejor manera de realizar esta transferencia es con la ayuda de una segunda cuenta: la cuenta de otro jugador o una computadora secundaria con "Diablo II" instalado.
Configuración
Paso 1
Inicie sesión en los servidores de "Battle.net" y conéctese a "Diablo II". Seleccione el primer carácter que desee utilizar. Debe ser el propietario de los elementos que se deben transferir. Cuando se le solicite, haga clic para crear un nuevo juego.
Paso 2
Agrega una contraseña al juego para que los jugadores solo puedan acceder a tu juego privado con ella. Hay un cuadro de contraseña justo debajo de donde creaste un nombre para el juego. Esto evita que otros jugadores ingresen a su juego y recojan elementos seleccionados para transferir. Los juegos con contraseña no aparecen en la lista pública.
Paso 3
Espere hasta que el otro personaje se conecte al juego. Si no tienes un amigo que te ayude, inicia sesión desde otra computadora usando una segunda cuenta de "Battle.net".
Transfiriendo
Paso 1
Abra su inventario y seleccione el artículo que desea transferir. Haga clic en el suelo fuera de su ventana para hacer caer este elemento. Haz lo mismo con todos los elementos que quieras transferir.
Paso 2
Sal del juego con tu personaje actual. No te vayas si eres el único personaje del juego. Cuando no hay jugadores en un juego, desaparece y todos sus elementos en el piso se perderán. Asegúrate de que al menos un personaje esté presente antes de irte, prefiriendo ser un amigo o una segunda cuenta que te pertenezca.
Paso 3
Elige el personaje receptor y vuelve a entrar. Asegúrese de tener suficiente espacio en su inventario para recoger los artículos desechados.
Paso 4
Ve al área donde el personaje anterior dejó caer los objetos y recógelos. Abra su lista de inventario si desea organizar los artículos manualmente.