Contenido
Pasar a una computadora nueva implica un poco de ajuste y trabajo para transferir todos sus archivos y configuraciones. No todas sus preferencias se pueden transferir correctamente si su nueva máquina tiene un sistema operativo diferente. Para archivos y datos, la situación es diferente. Afortunadamente, hay una amplia variedad de opciones disponibles para transferir datos a una computadora nueva. La mejor opción depende de la cantidad de datos que necesite transferir y de las herramientas disponibles.
Paso 1
Utilice la utilidad "Windows Easy Transfer" si trabaja con Windows 7 o Vista. Este software está diseñado para facilitar la transferencia de configuraciones, información de cuenta y archivos a una computadora nueva. Además, el programa le permite elegir exactamente qué se transferirá.
Paso 2
Utilice un disco duro externo, una memoria USB o un DVD regrabable para transferir sus datos. Este método es completamente manual y requiere que transfiera archivos usando el Explorador de Windows. Un disco duro externo puede transferir todos los datos a la vez, pero el método de CD / DVD puede requerir varios discos.
Paso 3
Utilice algún servicio de copia de seguridad o transferencia de archivos en línea. Algunos ejemplos de estos servicios de copia de seguridad y sincronización son: Dropbox, Mozy, SpiderOak y Carbonite. Todos estos incluyen versiones gratuitas con espacio limitado a partir de 2 GB. Dependiendo de tus necesidades, este espacio puede ser suficiente y, si no, al menos sirve para probar el servicio.