Contenido
- Método fácil
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- El método más sencillo
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- El método más sencillo
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
Mantener sus artículos valiosos o privados a salvo de los niños y compañeros de trabajo es importante para la tranquilidad de todos. Desafortunadamente, muchos escritorios, en casa o en la oficina, no tienen cajones con cerradura. Si la llave se ha perdido, o si simplemente no tiene cerradura, un poco de inventiva digna de MacGyver ayuda mucho a mantener sus cosas seguras.
Método fácil
Paso 1
Mida la distancia desde el tornillo de la manija del cajón hasta la parte superior, agregue 1 cm a esta medida y corte una pieza recta de metal de calibre 14 que tenga 2,5 cm de ancho para ese tamaño, o haga que un taller corte para usted. Haga un agujero un poco más grande que el tornillo del mango, aproximadamente a 1 cm de la punta de la pieza metálica.
Paso 2
Quite un tornillo en un lado del mango con una llave ajustable y un destornillador. Si el tornillo no atraviesa completamente el frente del cajón, use un taladro para quitarlo. Inserte un tornillo lo suficientemente largo como para pasar por el frente del cajón de unos 2 cm de largo, mostrándose en el interior. Apriete con una tuerca.
Paso 3
Coloque la pieza de acero de modo que quede unida al marco del cajón cuando esté hacia arriba. Apriete dos tornillos en ambos lados del metal; el metal debe cambiar su orientación de horizontal a vertical cuando se gira la cabeza del tornillo en el mango.
Paso 4
Cierre el cajón, gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj y compruebe si el cajón se bloquea. Mantenga un destornillador en la mesa para bloquear y desbloquear.
El método más sencillo
Paso 1
Saque la silla y vea si hay acceso a la parte posterior de los cajones. De lo contrario, tendrá que acostarse debajo de la mesa o darle la vuelta.
Paso 2
Retire el cajón que se bloqueará y atornille el tensor en la parte posterior, en el lado del cajón más cercano a su silla. Reemplace el cajón.
Paso 3
Atornille el mecanismo del gancho del tensor en la parte posterior de la mesa directamente detrás del orificio del tensor. Coloque las dos partes e intente abrir el cajón; si hay movimiento, apriete el tensor.
Paso 4
Haga un pequeño agujero en el extremo de un pequeño trozo de un alfiler de 1 cm. Ate ese extremo firmemente al tensor y asegure el extremo opuesto al frente de su mesa con un pequeño trozo de velcro. Use esto para bloquear y desbloquear su cajón, en lugar de ir debajo de la mesa.
El método más sencillo
Paso 1
Retire el cajón o abra la puerta del gabinete debajo del cajón que desea bloquear. Si es un cajón pequeño, quita el que está debajo también. Debería poder ver y acceder al área debajo del cajón que se bloqueará.
Paso 2
Párese a cuatro patas y busque los soportes de los cajones. Si consisten en una rueda que pasa a través de un riel colocado debajo del cajón, doble un poco de papel y empuje el riel frente a la rueda. Con el tornillo de banco más pequeño que pueda encontrar, apriete el papel en el canal del riel.
Paso 3
Intenta abrir el cajón, no debería ser posible. Sustituirlos.