Contenido
- Hacer pan tostado en el microondas y horno eléctrico.
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Hacer pan tostado usando solo el microondas
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
Tostar pan en el microondas es una forma rápida de hacer varias tostadas al mismo tiempo. Si tiene una tostadora que solo tiene capacidad para dos rebanadas, o está rota, el microondas es un buen primer paso para tostar el pan. La dificultad de tostar pan en el microondas es que la energía del aparato se utiliza para calentar las moléculas de agua en los alimentos. Así, el intento de calentar una rebanada de pan da como resultado un tostado suave. El truco consiste en utilizar el microondas junto con el horno eléctrico.
Hacer pan tostado en el microondas y horno eléctrico.
Paso 1
Encienda y precaliente el horno eléctrico a temperatura media-baja - si es necesario para precalentar - para usar en el Paso 3.
Paso 2
Coloque de dos a cuatro rebanadas de pan en un plato apto para microondas. Colóquelo dentro del aparato y cierre la puerta. Calienta los panes a fuego medio-bajo durante 15 a 25 segundos. Usa el microondas para calentar el pan y tostar más rápido.
Paso 3
Saca el pan del microondas. Abra la puerta del horno eléctrico. Tome cada rebanada con pinzas de cocina y colóquelas en el horno. Cierra la puerta. Configure el temporizador de uno a tres minutos. Retire el pan cuando suene el temporizador. El horno eléctrico hace que el pan caliente quede crujiente.
Hacer pan tostado usando solo el microondas
Paso 1
Coloque de dos a cuatro rebanadas de pan en un plato apto para microondas. Utilice uno que tenga bordes.
Paso 2
Rompe dos palillos por la mitad. Pegue uno de los trozos debajo de la esquina inferior derecha de una rebanada de pan. Inserte una segunda pieza debajo de la esquina inferior izquierda de la misma rebanada. Coloque las esquinas superiores en el borde de la placa. Entonces el pan se levantará. Haz lo mismo con todas las rebanadas de pan.
Paso 3
Cocina el pan a potencia media-alta durante 45 a 60 segundos. El aumento permite que el pan se tueste por todos lados y que el agua gotee y se ventile desde el fondo, dando como resultado un pan tibio y crujiente. Evite repetir este proceso con el mismo pan para que no se ablande. Siga los pasos del horno eléctrico en la Sección 1 si el pan no se calienta lo suficiente y no está lo suficientemente crujiente.