Contenido
La orina de perros y gatos en el césped causa una serie de problemas a los propietarios. Las altas dosis de nitrógeno en la orina pueden quemar el césped y dejar manchas marrones. Además, los perros y gatos tienen tendencia a volver a las mismas áreas repetidamente, lo que puede resultar en un olor fuerte que emana del jardín. Las barreras físicas y el entrenamiento de las mascotas pueden ayudar a prevenir la continuidad y eliminar el olor también desanimará a los perros y gatos de regresar a las áreas afectadas.
Paso 1
Humedezca el área con agua de una manguera de jardín. Esto ayudará a eliminar el olor que hace que los animales regresen constantemente al mismo lugar. Intente hacer esto lo antes posible después de que el animal haya orinado para evitar una alta concentración de olor.
Paso 2
Use un removedor de olor de enzima comercial en las áreas afectadas, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Estos tipos de productos están disponibles en las tiendas de mascotas.
Paso 3
Extienda algunos gránulos de yeso sobre las áreas afectadas y luego rocíe el área con agua para penetrar el suelo. El yeso ayuda a absorber parte del olor y también actúa como fertilizante para la hierba.