Contenido
La tostadora no es la única forma de preparar tostadas en casa. Un horno de mesa o un horno convencional es capaz de tostar varios trozos de pan a la vez, lo que es ideal si hay mucha gente para comer y para aquellos que necesitan una gran cantidad de pan tostado para una receta. Seguir el método adecuado para preparar tostadas asegurará que obtenga la textura y el sabor ideales sin correr el riesgo de quemar el pan.
Paso 1
Abra el horno. Si es un banco, coloque la bandeja lo más alto posible.
Paso 2
Ponga el horno en "Hornear" o "Tostar / Asar" y precalentarlo durante cinco a diez minutos.
Paso 3
Coloque los trozos de pan en una bandeja para hornear y no se preocupe si los lados se tocan.
Paso 4
Ponte los guantes y luego mete el pan en el horno.
Paso 5
Cierre la puerta del horno. Si no puede ver a través de la ventana del horno, mantenga la puerta entreabierta para supervisar las tostadas.
Paso 6
Observe cómo se calienta el pan con cuidado durante dos minutos. Luego abra el horno y use las pinzas para inspeccionar ambos lados del pan. Dale la vuelta a las piezas si estás satisfecho con el color o llévalas al horno. Después de otro minuto, vuelva a verificar y recuerde darle la vuelta al pan cuando esté listo.
Paso 7
Inspeccione las piezas volteadas nuevamente después de un minuto para evitar que se cocinen demasiado o se quemen. Retire la tostada cuando esté satisfecho con el color y la textura. Use mantequilla y especias a voluntad.