Contenido
Las nueces de macadamia se originaron en Australia y se introdujeron en Hawai en el siglo XIX, donde la variedad de macadamia con cáscara más suave se vendía y compraba con mayor frecuencia. La macadamia también se cultiva en California y Florida. La piel de macadamia se compara con los garbanzos por su tamaño, color y forma. Tiene un sabor dulce y mantecoso y se utiliza para innumerables recetas, desde galletas hasta carne. Sin embargo, mucha gente piensa que es mejor tostarlos y comerlos a granel.
Cómo tostar nueces de macadamia
Paso 1
Romper y abrir las nueces de macadamia. Esto puede llevar un tiempo, hasta que aprenda a golpear la tuerca lo suficiente como para romper la cáscara y no romper la tuerca interior. Puede envolver la nuez en una toalla gruesa y luego comenzar a golpear la superficie dura con un martillo, colocarla en el congelador durante una hora o hervirla durante unos minutos para ablandar la cáscara. También puede usar una abrazadera para romper la cáscara y abrirla, o comprar un abridor de nueces de macadamia.
Paso 2
Examine cada nuez mientras está descascarada. La macadamia que esté arrugada o mohosa debe desecharse, ya que puede estar rancia o amarga. También puede probarlos para asegurarse de que estén frescos y listos para asar.
Paso 3
Pon las nueces en una sartén. Colócalos pelados en una sola capa en una bandeja para hornear poco profunda. También puedes prepararlos en una sartén a fuego medio. No engrasar la sartén, la sartén ni espolvorear sal sobre las nueces. El dulce sabor a mantequilla aparece cuando se tuesta la macadamia.
Paso 4
Cocina las nueces. El horno debe precalentarse a 160ºC. Una vez que el horno esté listo, coloca la sartén poco profunda con la macadamia pelada adentro. Déjelos cocinar de 3 a 5 minutos. En el medio de la tostada, revuelva las nueces con una cuchara o mueva la sartén. Esto evitará que se cocinen demasiado por un lado. Esto también sirve para tostar las nueces de macadamia en una sartén al fuego.
Paso 5
Sácalos del horno. Cuando empiece a oler macadamia tostada o se hayan puesto marrones por todos lados, retírelos del horno. Si permanecen en la sartén o sartén, serán más oscuros. Puedes poner las nueces en otra sartén para enfriarlas.