Contenido
Algunas casas tienen sifones en forma de U instalados en la línea principal de alcantarillado, generalmente en el sótano o subterráneo. Esta forma mantiene los desechos en curvatura, pero se expulsa y se reemplaza cada vez que se activa una descarga del inodoro o se usa una ducha, bañera o lavabo. Los dos extremos superiores de la curva en "U" tienen tapas de drenaje, que se pueden quitar para dar acceso a la conexión en el lateral de la casa o al tomacorriente. Quitar estas cubiertas, si están atascadas, es un proceso simple de realizar.
Paso 1
Coloque una llave ajustable alrededor de la tuerca ciega central o un destornillador grande de punta plana en la ranura central. Intente girar la llave en sentido antihorario. Tenga en cuenta que cuanto más grande sea la herramienta utilizada, más fácil será el trabajo.
Paso 2
Golpee ligeramente alrededor de los bordes de la tapa con un martillo pequeño o con el lado de la llave ajustable, y también en los lados de la punta del sifón. Esto ayudará a aflojar el óxido y la suciedad que puedan estar adheridos a las roscas entre la cubierta y las paredes del sifón. Como algunos sifones están hechos de hierro fundido, que es muy frágil, martille suavemente. Intente quitar la tapa con la llave.
Paso 3
Aplique suficiente spray lubricante en todo el perímetro de la tapa del sifón, de modo que el líquido se filtre en las roscas. Espere 15 minutos para que el producto penetre en el sello. Retirar la tapa con la llave.