Contenido
Su caminadora puede ser su mejor aliado a la hora de perder peso, ponerse en forma y mantenerse activo si no puede hacer ejercicio al aire libre. Sin embargo, puede resultar molesto, especialmente si es ruidoso, pero hay varias formas de solucionar este problema.
Esta funcionando correctamente
Asegúrese de que su caminadora funcione correctamente. El instructor Greeway dice que la principal causa de ruido excesivo es un tornillo suelto, una pieza rota o piezas de fricción. Llame a un especialista para que vaya a su casa y revise la caminadora. Si eres experto, acuéstate en el suelo y examina todo. Si puede ver algo rozando el piso, la pared u otro elemento, vea si puede mover esa parte del camino o volver a colocarlo en su lugar. Tenga cuidado al examinar las piezas móviles y asegúrese de que el transportador esté apagado antes de comenzar a trabajar en él. Llamar a una persona autorizada es la mejor manera de asegurarse de que todo funcione correctamente.
Grasa
Use una lata de WD-40 y rocíe las áreas que se frotan o se tocan entre sí cuando corre. Esta debe ser el área donde los círculos del plano rodante regresan a la parte inferior de la banda, o puede ser el lugar donde mueve cables u otras partes. Vaporice el WD = 40 en estas áreas, corra en la caminadora y vea si se ve mejor.
Alfombra
Coloque un tapete o alfombra gruesa debajo del tapete. Por lo general, es la vibración la que causa el ruido, dice Greenway. Puede eliminar el ruido y la vibración colocando una alfombra de goma gruesa debajo, o incluso la alfombra sobre la alfombra. Tenga cuidado al colocar su tapete en cualquier superficie, ya que pueden estar resbaladizos al subir y bajar del dispositivo.