Contenido
Los tatuajes, que en el pasado solo eran populares entre el personal militar, los motociclistas y las bandas carcelarias, han ganado terreno en las últimas décadas. Todos, desde el neurocirujano hasta la madre del futbolista, adornan sus cuerpos con pinturas tan permanentes. Hacerse un tatuaje puede ser una empresa costosa. Dependiendo del tamaño y el detalle, un tatuaje puede costar cientos de dólares. Es posible evitar ir al tatuador profesional y hacerse un tatuaje usted mismo. Sin embargo, debe enfatizarse que hacerlo en usted mismo o en sus amigos puede causar infecciones.
Paso 1
Dibuja el contorno del dibujo o las palabras que quieras tatuar directamente sobre la piel.
Paso 2
Quita la tinta de tu bolígrafo. Dependiendo de la marca, es posible quitar la punta o el dorso del bolígrafo y quitar el tubo de plástico lleno de tinta.
Paso 3
Corta la punta del tubo de plástico (que contiene la pintura) en ángulo.
Paso 4
Sostenga la parte superior del tubo de plástico con los dedos pulgar e índice y apriete. Desliza los dedos por el tubo, de arriba a abajo, hasta eliminar toda la pintura. Repita el procedimiento con varios bolígrafos hasta que esté satisfecho con la cantidad de tinta.
Paso 5
Calentar la punta de la aguja con la llama del mechero. Esto ayudará a esterilizar el objeto.
Paso 6
Sumerja la aguja en la tinta y presiónela en la piel. No tienes que presionar demasiado. Solo se desea romper la superficie de la piel. Repetir el proceso, siguiendo el trazado realizado anteriormente. Mantenga una franela cerca para limpiar la sangre.