Contenido
Con un poco de ciencia, los receptores domésticos pueden aumentar la recepción de la señal Wi-Fi. Las ondas de radio, como las que se utilizan para la conexión Wi-Fi, se degradan con la distancia y atraviesan obstáculos. También se reflejan hacia afuera cuando entran en contacto con el metal. Un receptor de señal Wi-Fi puede ser cualquier tipo de metal que esté cerca de su antena Wi-Fi y ayude a hacer rebotar las ondas de radio hacia ella. Puede usar una lata de metal para alimentos o una lata recubierta de aluminio para hacer su propio receptor de señal.
Instrucciones
Paso 1
Limpia tu objeto de metal a fondo. Por ejemplo, lave una lata de metal y déjela secar por completo.
Paso 2
Mide el diámetro de la abertura de tu receptor de metal. Cuanto mayor sea el diámetro de la lata, más cerca de la base cerrada debe estar la antena. Una lata de 7,6 cm de diámetro debe tener antenas de 9,5 cm desde la parte inferior. Una lata de 10,2 cm de diámetro debe tener una antena a solo 4,4 cm del fondo. La mayoría de las latas de comida tienen este rango de diámetro. Marque el punto en la lata donde estará la antena.
Paso 3
Sostenga el adaptador USB contra la lata, con el lado del conector alejado de la lata, y dibuje el contorno en la marca que hizo. Taladre un agujero o corte en el lugar necesario para insertar la antena. Pegue con cinta adhesiva los bordes del orificio para evitar que usted o la antena se corten. Inserte la antena en la lata y fíjela con cinta adhesiva en su lugar.
Paso 4
Conecte el cable de extensión USB al adaptador USB y conecte el cable a su computadora. Apunte la lata al punto de acceso Wi-Fi y la señal será mucho más fuerte. Tenga en cuenta que si no está apuntando al punto de acceso, la intensidad de la señal disminuirá significativamente, ya que el metal bloqueará todo lo que no entre en la boca de la lata.