Contenido
El jugo de noni se elabora con la fruta de noni que se encuentra en el sudeste asiático y se considera una fuente de varios beneficios para la salud cuando se consume a diario. El jugo de noni contiene antioxidantes que ayudan a evitar que las células de su cuerpo se vuelvan inestables, lo que puede provocar daños y enfermedades celulares. El colesterol alto, la depresión, la artritis y las enfermedades cardíacas son solo algunas de las afecciones que se supone que debe tratar el jugo de noni, según Nothing But Noni.
Paso 1
Hable con su médico antes de consumir jugo de noni, ya que aumenta significativamente los niveles de potasio. Los niveles elevados de potasio son peligrosos para quienes padecen una enfermedad renal crónica o toman medicamentos para la presión arterial alta, incluidos los inhibidores de la ECA, los diuréticos ahorradores de potasio o los bloqueadores de los receptores de angiotensina II, según la Clínica Mayo.
Paso 2
Beba 60 ml de jugo de noni al día. Beba 30 ml por la mañana y los 30 ml restantes por la noche o a la misma hora por la mañana, según Nothing But Noni. Comience con 30 a 60 ml para presentar el jugo a su cuerpo de manera segura, lo que aumenta los niveles de potasio e induce heces blandas y acuosas. Consulte a su médico si padece problemas renales o toma medicamentos para la presión arterial para determinar una dosis segura.
Paso 3
Consume el jugo en ayunas, ya que tu cuerpo podrá absorber mejor los nutrientes.
Paso 4
Aumente gradualmente su consumo de jugo hasta que comience a notar resultados; un proceso de limpieza que provoca deposiciones blandas. Una vez que su cuerpo comience el proceso de desintoxicación, reduzca el consumo de jugo de 30 a 60 ml al día.