Contenido
Su cuerpo necesita enzimas para que las vitaminas y minerales ingeridos funcionen correctamente. Como su nombre lo indica, las enzimas digestivas ayudan en la digestión de los alimentos. También ayudan a limpiar la sangre. Su cuerpo produce estas enzimas de forma natural, pero algunos suplementos están disponibles para personas con trastornos digestivos. Si sufre de reflujo ácido, estreñimiento o indigestión, puede ver los resultados solo unos días después de tomar estas sustancias.
Paso 1
Espere dos horas después de su última comida antes de poder tomar enzimas digestivas. De esta forma, el estómago tendrá tiempo suficiente para vaciarse.
Paso 2
Tome un vaso de agua y úselo para tragar una pastilla de enzimas digestivas.
Paso 3
Repita este procedimiento dos veces más al día durante siete días. El mejor momento para tomar las enzimas es entre comidas.
Paso 4
Agregue una segunda pastilla después de la primera semana. Ahora, debes tomar dos pastillas tres veces al día. Recuerda que no debes haber comido al menos dos horas antes de tomarlos. Realice este procedimiento durante una semana.
Paso 5
Agrega una tercera pastilla al tratamiento. Esta es la etapa final. Ahora es posible seguir tomando tres píldoras tres veces al día durante el tiempo que lo necesite o lo considere necesario.