Contenido
Cualquier trompetista sabe que su boca, o la formación y contracción de sus labios, es extremadamente importante para la calidad de la música. Cuando un joven músico comienza a usar un aparato dental, tiene que adaptarse a los efectos que tendrá en su boca, así como aprender a tocar sin causar dolor o daño en la boca. Afortunadamente, este proceso, que no ocurre rápidamente, no es una tarea imposible para el trompetista que quiere tocar tan eficientemente como antes.
Empiece lento
Paso 1
Tendrá que acostumbrarse a la forma en que sus labios se colocarán en la parte superior de su dispositivo ahora, así que no se apresure a tocar. Practique primero formando los labios en la boca y susurrando o susurrando sobre la boquilla. Intente aprovechar esto como una oportunidad para aprender a jugar con la menor presión posible en los labios.
Paso 2
Cuando se sienta listo para tocar con el instrumento completo, comience con ejercicios básicos, como notas largas y vendas, hasta que se sienta más cómodo. Este proceso puede llevar algún tiempo, así que no se desanime si no puede alcanzar su nivel anterior en los primeros intentos.
Paso 3
Práctica práctica práctica. Nada puede ayudarte a volver a aprender a jugar más que dedicarle mucho tiempo. Trabaja tu devolución con composiciones que tocaste antes de colocar el dispositivo. Sin embargo, no se esfuerce demasiado. Habla con tu dentista o profesor de música si sientes dolor. El dolor de dientes puede ocurrir si ejerce demasiada presión sobre ellos mientras corre. Depilarse los dientes frontales puede ayudar si su aparato dental tiende a tocar sus labios.