Contenido
Quitar la pasta de dientes seca o pegada de la pared puede parecer fácil, pero puede dañarla dependiendo de qué tan seca esté y de qué material esté hecha. La pasta de dientes seca se vuelve más dura y casi como cemento. Los azulejos generalmente resisten el fregado y el raspado necesarios para quitarlos, pero esto puede dañar una pared pintada. Usar los materiales necesarios con cuidado le permite eliminar con éxito la pasta de cualquier superficie de la pared.
Paso 1
Quite la mayor cantidad posible de residuos de pasta de dientes de la pared con un cuchillo de plástico o un raspador. Evite raspar o tirar de la pintura al retirar la pasta seca; Es mejor raspar las pastas dentales pegajosas y parcialmente secas de una pared pintada.
Paso 2
Combine un poco de detergente líquido puro con un cuarto de agua tibia. Humedece un paño viejo en la mezcla.
Paso 3
Coloque el paño sobre la pasta de dientes. Mantenlo en su lugar durante dos o tres minutos para que el agua tibia y el detergente puedan aflojarlo.
Paso 4
Frota la pasta de dientes con el paño, humedeciéndolo de nuevo si es necesario. Frote suavemente las paredes pintadas hasta que la pasta se elimine por completo de la pared. Las paredes de azulejos pueden soportar trapeadores más fuertes.
Paso 5
Inspeccione la pared y busque las manchas restantes después de que se seque desde el primer lavado. Si aún quedan manchas, mezcle una cucharada de amoníaco con dos cuartos de agua tibia. Lava la mancha con esta solución para quitar la mancha.