Contenido
Acaba de rociar accidentalmente perfume directamente sobre su nueva camisa o camisa y no tiene idea de lo que se necesita para eliminar esa mancha. Trate de no pensar en cuánto dinero gastó en la parte aparentemente arruinada, ya que existe una solución especial para resolver el problema.
Paso 1
Moje la ropa y sumérjala en agua tibia durante unos 15 a 20 minutos. Esto aflojará la mancha. Puedes utilizar la bañera, el lavabo o la lavadora para sumergir la pieza. No empape ningún otro artículo con ropa manchada.
Paso 2
Mientras la pieza se remoja, vierte una cucharada de vinagre y una cucharada de detergente. Dependiendo de la gravedad de la mancha, es posible que también debas frotarla con alcohol después. Es importante intentar quitar la mancha tan pronto como ocurra el incidente. Esto evitará daños permanentes a la pieza.
Paso 3
Otra solución para eliminar las manchas de perfume en una prenda es aplicar glicerina y agua. La glicerina ayuda a manchar la ropa y está disponible en su farmacia local.
Paso 4
Después de remojarla, coloca la prenda sobre una superficie plana, sin que nada se interponga, ya que estará mojada y el proceso de limpieza creará un pequeño desorden. Trate de estirar su ropa sobre una tabla, mesa o encimera de planchar.
Paso 5
Seca tu ropa. Puedes usar la secadora o simplemente colgarla en el tendedero. Asegúrate de quitar la mancha antes de poner la pieza a secar, ya que puede ser más difícil de quitar después del secado.
Paso 6
Además de limpiar la ropa, también puedes llevarla a tu lavandería local.Quitar las manchas puede resultar muy complicado, así que asegúrate de tener una conversación con el profesional que lava tu ropa, ya que es un experto y podrá ayudarte.